Monday - Saturday - 8:00 - 18:00, Sunday - 8:00 - 14:00

Grafiques del Foix es una imprenta líder en el área sur de Barcelona. Tiene hasta 12 cuerpos de impresión offset, siempre Heidelberg y también impresión digital Heidelberg. Este tipo de impresión cada vez toma más importancia en un ciclo comercial y cifra de negocio.

Grafiques del Foix finaliza en sus instalaciones el 90% de los trabajos que realiza y el laminado es muy importante para ellos. En el 2012 ya confió en TAULER Laminating Tech incorporado una SmartMatic1.0 ( ver video entrevista a Grafiques del Foix del año 2012)

Con la incorporación de la laminadora, Grafiques del Foix nos ofrece estos datos:

  • Ahora ofrece trabajos laminados y terminados en menos de 24h
  • Ha aumentado más de un 40% la cantidad de pedidos que los clientes piden laminar. Ofrecer ahora el servicio no es un inconveniente al controlarlo absolutamente.
  • Ha aumentado el valor añadido que ofrecen a sus clientes.
  • Han racionalizado los costes de logística y transporte al evitar que los trabajos salgan de la imprenta.

Después de quedar muy satisfechos con la primera laminadora, en octubre del 2019 decidieron adquirir la nueva laminadora TAULER modelo SMT4.0

La laminadora SMT4.0 es la evolución natural de la exitosa SmartMatic2.0

El nuevo equipo es:

  • Mucho más ergonómico que la anterior con una menor altura y accesibilidad
  • Incorpora de serie un rodillo antiadherente
  • Con un nuevo software, más ágil, más intuitivo.
  • Más rápido, puede alcanzar los 25 m/min.
  • Puede incorporar el sistema de estampado TAULER_FOIL
  • Un nuevo sistema anticurling de muy simple graduación.

TAULER Laminating Tech es una empresa con más de 50 años de experiencia dando soluciones en laminación.

El próximo jueves día 8 de marzo, Tauler Laminating Tech participará en el evento Packaging digital, organizado por NOVAC, que tendrá lugar en Fotosilver Zoom, en Murcia. Una jornada donde se van a presentar las mejores soluciones para afrontar los retos del packaging digital e inteligente.

La empresa fabricante de máquinas laminadoras, Tauler, va a estar representada con su laminadora automática SmartB3 Matic, con la que se hará una demostración para poner en práctica todo lo aprendido en la jornada.

Asimismo, van a participar en el evento las empresas Xerox, EFI y Mikami, con su respectiva maquinaria.

Tauler, Tauler Laminating Tech, laminadoras, laminating

La 14ª edición de la Feria Internacional de Publicidad e Impresión RemaDays, celebrada en Varsovia, ya ha finalizado. Una vez más, se ha confirmado que esta es una fecha importante en el calendario de ferias para la industria publicitaria y de impresión. En el evento de este año, se ha batido récord de asistencia con más de 800 expositores y más de 20.000 visitantes profesionales de 52 países.

Leer más...

Suscribirse

Segunda mano

Laminadoras, plegadoras, encuadernadoras ... Consulta nuestro catálogo de máquinas de ocasión y si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 93 819 97 69 o por correo a: client@tauler.net

TAULER

TAULER es el fruto de más de 40 años de experiencia de la fabricación y comercialización de soluciones y maquinaria para el acabado de las artes gráficas, básicamente peliculadoras dry, de adhesivo en frío y contra-encoladoras.

¿Dónde estamos?

Dirección
C/ Font de Sant Llorenç, 32 Polígono industrial Mercaderies 08720 Vilafranca del Penedès
(Barcelona)

 

Teléfono
+34 938 199 769

Veanos en

Véanos en Interempresas.net