Monday - Saturday - 8:00 - 18:00, Sunday - 8:00 - 14:00

Una máquina Tauler une dos empresas lideradas por mujeres

La empresa 4mes4, que distribuye en Cataluña la maquinaria TAULER para las artes gráficas, ha firmado un acuerdo de venta de una máquina a la imprenta Gràfiques del Foix. Se trata de dos empresas de Vilafranca (Barcelona) que, en un momento de estancamiento del mundo industrial, apuestan por la innovación y por la mejora del servicio al cliente. Lo más significativo del acuerdo es que se trata de dos empresas lideradas por mujeres, un hecho que no es nada habitual en el sector industrial.

\r\n

Las directivas de la empresa de distribución 4mes4, las hermanas Neus Saumell y Gemma Saumell han firmado esta pasada semana con Eva Gatell, la gerente de Gràfiques del Foix, el acuerdo de venta de una máquina laminadora de la marca TAULER. Todas coinciden en que el momento no es propicio pero que hay que luchar y sumar esfuerzos. "Siempre es gratificante poder hacer negocios con empresas del Penedès, pero aún más si al otro lado encuentras una mujer, con quien compartes muchos puntos de vista y experiencias muy similares" dice Neus Saumell. La hermana, Gemma Saumell lo ratifica: "somos mujeres en un mundo de hombres, y esto genera una complicidad personal que facilita aún más poder hacer negocios y llegar a acuerdos".

\r\n

Tanto desde 4mes4 como desde Gràfiques del Foix se muestran satisfechas del proceso de negocio y dejan la puerta abierta a futuras colaboraciones.

Suscribirse

Segunda mano

Laminadoras, plegadoras, encuadernadoras ... Consulta nuestro catálogo de máquinas de ocasión y si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 93 819 97 69 o por correo a: client@tauler.net

TAULER

TAULER es el fruto de más de 40 años de experiencia de la fabricación y comercialización de soluciones y maquinaria para el acabado de las artes gráficas, básicamente peliculadoras dry, de adhesivo en frío y contra-encoladoras.

¿Dónde estamos?

Dirección
C/ Font de Sant Llorenç, 32 Polígono industrial Mercaderies 08720 Vilafranca del Penedès
(Barcelona)

 

Teléfono
+34 938 199 769

Veanos en

Véanos en Interempresas.net